sábado, 30 de mayo de 2009

El Amor.


El hijo le preguntó a su padre: -papá,
¿formarías parte en el maratón conmigo?- El padre respondió “si”
Fueron al maratón y lo completaron juntos.

Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía “si” a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le
preguntó a su padre: -papá, ¿papá vamos a participar juntos en el ´Ironman´?-
El padre le dijo que “si” también.

El triatlón ¡”Ironman” abarca unas 2.4 millas -3.86
kilpometros- nadando en los océanos, seguida por unas 112 millas -180.2
kilómetros- paseo en bicicleta, y terminando con un maratón de 26.2 millas -42.2
kilómetros- a lo largo de la costa de Big island. Impresionante.


2 comentarios:

maruluarca dijo...

Gracias Edwin por este post tan enriquecedor. Me voy a dormir convencida de que todo es posible, cuando el amor y el compromiso son el motor. E infinitamente agradecida con Dios por tener en mi vida la grandeza de su amor a través de mis hijos y mis padres. Hermoso de verdad.

Edwin Augusto Méndez Lara dijo...

De nada. Al mismo tiempo yo agradezco a ´alguien más´ por compartirlo conmigo.