sábado, 8 de agosto de 2009

Estimado lector, qué es usted: ¿Huésped o Parásito?

Hoy Sábado, durante mi ocio, intenté hacer un poco “darle mente” al asunto, como dice mi hija, acerca de los socialistas, estado-benefactor, comunistas románticos, todos los que favorecen éste sistema inmoral y perverso, que se fundamenta en el saqueo de parte de los improductivos, parásitos incapaces, ineptos, resentidos, envidiosos, holgazanes, sin creatividad sobre los individuos productivos, creadores de riqueza, capaces, aptos, proactivos, benevolentes, creativos. El parásito desarrolla mecanismos para vivir a expensas de otros, los huéspedes.

El sistema socialista es un sistema parasitario –manejados por parásitos- que se alimenta de otros, pues es incapaz de hacerlo por sí mismo. Los parásitos no pueden matar a su huésped –donde parasitan- si muere el huésped muere también el parásito –el cáncer es una enfermedad parásita, segura muerte del cáncer al matar el cuerpo dónde está viviendo- individuos sanos mentalmente, ciudadanos libres, aptos, creativos, emprendedores, responsables por la búsqueda de su propia felicidad no podrían aceptar pacíficamente que otros les roben el producto de su trabajo, lo podrán aceptar mediante el uso de la fuerza física o bajo amenaza con arma alguna, o sea con un acto delincuencial. Bien ese es el socialismo o estado benefactor, a menudo disfrazado de mercantilismo con la colaboración de otrora empresarios decentes que se favorecerán del despojo del acto delincuencial a través de leyes confiscatorias, intervención, distorsión y destrucción de la economía.

El sistema socialista, social-democracia y otras variantes, toman el producto del trabajo de ciudadanos parcialmente libres –si fuera el caso de un individuo tomando la propiedad de otro sin su consentimiento se llamaría ROBO- para darle a otros –la excusa- pues de paso es el único método que les garantizará la propia subsistencia. Los que apoyan el socialismo, social-democracia, estado de bienestar, ¿A qué se dedican? En su mayoría son personas que no pueden vivir por sus propios méritos, no tienen las aptitudes adecuadas para ser 100% auto suficientes no pueden valerse por sí mismo, no pueden enfrentar la realidad pues no se sientes capaces, no tienen suficiente auto-estima, necesitan al “estado” para que los rescate y los evada de su propia responsabilidad, ¿Cómo? A través de la inmoralidad de “la distribución de la riqueza”, riqueza que otros crearon –los huéspedes- en beneficio de otros –parásitos-.

Usted, estimado lector: ¿Es huésped? O ¿Parásito?

1 comentario:

elultimodepaz dijo...

Hummm, ¿cuenta "espectador"?.