viernes, 27 de marzo de 2009

La hora de la Tierra.



·          SI ES BUENO APAGAR LAS LUCES UNA HORA, ¿POR QUE NO PARA SIEMPRE?

 

·          YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA ACCION.

 

·          ME REFIERO A LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, NO ME REFIERO A LA CONTAMINACION, TALA INMODERADA, IRRESPONSABILIDAD EN EL MANEJOR DE NUESTRO ENTORNO.

 

·          EL AUMENTO DE DIOXIDO DE CARBONO DE LA NATURALEZA ES PRODUCIDO POR EL CALENTAMIENTO NORMAL DE NUESTRO PLANETA Y NO A LA INVERSA.

 

·          LOS BUROCRATAS AMBIENTALISTAS DEL MUNDO EXPLOTAN EL MITO PARA MANTENER SUS EMPLEOS.

 

·          ¡SI ESTÁS EN DESACUERDO CON ESTE MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ORIGINADO POR EL HOMBRE, PRENDE TODAS LAS LUCES DE TU CASA! EL DIA SABADO 28 DE MARZO A LAS 20:30 A 21:30 HORA DE CENTRO AMERICA.

 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que eres un completo imbécil.

Lilian Marquez dijo...

El calentamiento global es un fenonemo NATURAL del Planeta y justamente es responsable por la capacidad del planeta de sostener vida.
Pero:, los humanos SI somos responsables por un acelerado y exagerado calentamiento global que esá ocurriendo a un paso mucho más rápido que el ritmo natural y por lo tanto causa estrago a los que ni nosotros ni el resto de las especies del mundo puede adaptarse facilmente.
Así que por favor si no quiere apagar sus luces no las apague, pero no hable sin saber de lo que habla.

Zarek dijo...

Falacia ad hominem = atacar al autor en vez de criticar las ideas. No necesariamente efectivo en este caso, es mejor el comentario de Lilian. Cada quien tiene su opinión sobre el calentamiento global y yo creo que los "gestos" políticos como apagar las luces son muy tiernos y conmovedores pero no resuelven nada. La solución es que los gringos, que usan como la cuarta parte de la energía que se consume, se pongan a dieta... Aquí todavía estamos muy lejos de alcanzar esos niveles, para qué vamos a apagar las luces? A ver si apagan las Vegas! Entonces hablemos

elultimodepaz dijo...

Zarek: Muy atinado!!!!

Jeannette dijo...

La verdad yo opino que cada quien debe hacer lo que su corazon y conciencia le dicten y pues si algunos no les gusta y a otros si pues es asunto de cada quien, cada quien el libre de hacer lo que a su conbeniencia este y si dejenme decriles que las vegas si apaga las luces talvez no la hora pero si lo hace y exactamente los gringos son los que nos afectan pero no solo ellos todos contribuimos a ello ya sea mucho o poco es como cuando robas no importa la cantidad si no la accion y pues ellos tratan en gastar en campañas y hacen almenos algo por que la tierra respire de tanta contaminacion que se da entoncesm dejemos a los expertos hacer su trabajo y en lo qe nosotros podamos ayudar hagamoslo ademas si a ellos les veneficia esto o no igual comemos o no? entonces hagamos lo que creamos correcto Gracias

Slayer dijo...

Tu ke crees el dejar encendida todas las luces cree ke me hara bien si no estoy de acuerdo quieres que suba la factura de la luz o ke. Ponte a pensar el dia de mañana ke le vas a dar a tus hijos estamos en un etapa en que la humanidad desea enmendar el mal que le ha hecho a la tierra y tu te opones a algo asi sabes si no te gusta no te opongas ni tampoco pongas en mal a otros, no seas egoista y si no ayudas no estorbes si, a y algo mas prefecto idiota.......JODETE

Y yo si apoye la causa

demuxer dijo...

hey Edwin, tu posición sigue siendo la misma o este año si vas a apagar las luces?