lunes, 2 de marzo de 2009

L i b e r t o p o l i s, faro de libertad para América Latina.


Libertopolis, nueva forma de comunicar los valores libertarios en Guatemala, ahora los podemos ver, antes solo los escuchábamos.

 

En Guatemala, y probablemente en América latina, la libertad no se defiende con tanto  entusiasmo como en los programas de Lite FM 100.9 –ahora en Libertopolis- Conformado por un grupo de entusiastas y emprendedores jóvenes que se embarcaron en la aventura del periodismo crítico basado en las premisas de  libertad individual, derecho a la vida, derecho a propiedad, derecho a la búsqueda de la felicidad.

 

A través de los programas que se difunden por ese medio muchos guatemaltecos nos hemos beneficiado por el incansable trabajo de organizar ideas del derecho y la libertad y compartirlas con los escuchas, ahora internautas, se ha convertido en una escuela diaria del mercado libre y todos sus componentes basados en los derechos del individuo y el cuidado vigilante ante los abusos de los gobernantes.

 

Los invitados a los programas allí difundidos nos obligan a reflexionar al exponer sus juicios conceptuales de derecho y libertad como valores máximos del individuo ante un sistema fallido como el guatemalteco o cualquier otro parecido en algún lugar.

 

Ahora con la Internet, creada por la genialidad heroica de  individuos  especialistas de la tecnología, nuestros amigos del mundo hispano parlante pueden beneficiarse también de éstos programas de alto nivel académico y profesional.

 

De mi parte gracias a Marta Yolanda Díaz-Durán, Estuardo Zapeta, Jorge Jacobs los pioneros. Felicitaciones.




 



4 comentarios:

Jorge Luis PSV dijo...

saludos Señores por sus programas en radio, muy buen blog,

Luis FIGUEROA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis FIGUEROA dijo...

Está funcionando rebien el sitio. Felicitaciones a los libertozens, o sea ciudadanos de la libertad, como en citizens, o denizens ja ja ja.

Unknown dijo...

Este blog es muy bueno y en especial Libertopolis me parce muy interesante.