miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi Guatemala, paisito de mier...

Tal véz el título del post es agresivo pero ahora mismo me siento decepcionado, triste, de todas la babosadas que la clase política y empresarios mercantilistas le han hecho, hace y hará a los guatemaltecos que aún vivimos bajo este sistema maligno que favorece la impunidad y lo desprotegido que me siento a menudo bajo el asedio de la delincuencia a todo nivel, delincuencia organizada, delicuencia oficial enquistada en los tres poderes del estado.

Los gobernantes de turno se protegen unos a otros de los actos descarados de corrupción con la seguridad que ya les llegará su turno de saqueo de las arcas públicas y no habrá poder alguno de que la justicia les llegue, NUNCA ningún presupuesto les alcanza pues cada servidor público administrador de dinero de los tributarios tiene que quedarse mínimo con la mitad de lo que manejan.

Muchos guatemaltecos estúpidos que se atrincheran ideológicamente, están en contra de lo que denuncian otros que no piensan igual que ellos, si lo propuesto viene de los libertarios no lo apoyo porque soy "progre", por lo tanto tratan de descalificiar éstas denuncias solo por que no lo dicen ellos, no importa si con ésto se convierten en cómplices de los corruptos o quizá protegen sus interese personales pues son parte del sistema, quién sabe. "Encontra de los que están a favor y a favor de los que están en contra".

Amo estar en mi Guatemala, pero cada día que pasa dudo si quiero seguir viviendo en éste paisito de mierda donde la indolencia e indiferencia de la mayoría se hace mayoría, donde los delincuentes son los que dirijen y dictan éste sistema, espero pronto sacar a mi familia de éste país de sueños surrealistas tormentosos.

No hay comentarios: