jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuarenta y nueve años!!!

Hoy cumplo 49 años, el primero en felicitarme fue César David mi hijo de 11 años, a las cinco con cuarenta y cinco minutos entro sigilosamente al dormitorio y fingí que aún dormía y me cantó "happy birthday to youuuuuuuu...! traía en sus manos un pequeños plato con un pastelito y una velita prendida, y la soplé y me abrazó, me besó y me dijo -papi felíz 49 años!-

Luego mi esposa Delmi, Josué, he recibido algunas llamadas, mails, Checha un gran amigo, mi hija que vive en la tierra del tío Sam...

Me siento en excelente condición, me siento jóven, algunas veces veo a mis hijos, de 19 y 21 subir las gradas de dos en dos desde abajo hasta llegar al segundo nivel y luego trato de hacer lo mismo teniéndo éxito con los primeros intentos pero luego la fuerza de gravedad discrimina conmigo pues no me trata igual que a mis hijos y pienso que alguna diferencia hay entre 19 cuarenta y tantos...

Estoy féliz, satisfecho, creo que he sido productivo, crecí sin padre pero con mucha madre, mis abuelos maternos fueron las figuras del equilibrio, tuve una niñez intensa ahora entiendo que con muchas limitaciones materiales pero en ésa época ni me enteré ni falta me hizo, tuvimos la primer tv cuando tenía 10 años, la tv era vieja vieja pero para mi era lo máximo.

Tengo una familia maravillosa, mi hija tiene 26 años es tan linda que a sus 15 años nos regaló un lindo nieto, César que es nuestro cuarto hijo pues lo adoptamos, Jenny una linda nena que no pudo avanzar en este mundo murió de seis meses, Ivan de 20 años, Josúe de 19, Cesar de 11.

Delmi, mi esposa, nos casamos (suertuda) cuando ella tenía 19 y yo 21, es una mujer con muchas virtudes, inteligente, muy guapa, luchadora, una ayuda extraordinaria, me ha aguantado bastante desde mi inmaduréz juvenil, depresiones, mál carácter, locuras.

Tengo la bendición de rodearme con personas que son muy importantes para mi desde familia, amigos, proveedores, clientes, compañeros de estudios.

Tengo una actitud positiva ante la realidad, cuando hago un balance veo que no lo he hecho tan mal y no puedo evitar darle gracias al Todopoderoso pues he visto su intervención en situaciones donde por más que trate de explicar con la razón solo pudo haber sido un milagro.

2 comentarios:

elultimodepaz dijo...

49 años. Y te falta tanto por leer y aprender!!!
49 años. Y aún tenes muchas dudas por despejar!!!
49 años. Tan son solo los primeros 49.
Un abrazo.
Con lo de la fuerza de gravedad, será que la tierra ya te llama?

Unknown dijo...

Edwin, que lindo es ver que te encuentras rodeado de gente que te ama y ante todo de tu actitud siempre, siempre positiva... Gracias por ser mi amigo y compañero.

Un fuerte abrazo desde la bella Cuna del Sol....