martes, 5 de octubre de 2010

Oración de los Chapines.

No resistí la tentación de compartir el post de mi amigo LuisFigueroa en su Carpe Diem y el humor Chapín, que al final representa la realidad de los guatemaltecos y los riesgos que se corren cada día:

"Oración de los chapines
Santa Pascuala, que no me alcance una bala. Santa Antonieta, que no me quiten mi caminoneta. Santo Angel Adolfo, líbrame del Cártel del Golfo. San Macario, que no me persiga un sicario. San Andrés, líbrame del secuestro express. San Abulón, líbrame de un levantón. Santa Enriqueta, líbrame de los Zetas. San Timoteo, que no me toque un tirotéo. San Federico, que no me rompan el hocico. Santa Librada, que no me caiga una granada. San Martín Capitular, que no me roben el celular. San Patricio de Sarro, que no me roben el carro. Santa Cecilia de Roen, que no me extorsionen. Santa Lamentos, que no me agarren para experimentos.

Basada en un mensaje que me mandó mi amiga, María Dolores."

No hay comentarios: