domingo, 4 de enero de 2009

A Tecpán.

Hoy domingo me levanté alrededor de las 8:00 am. Mis hijos y unos amigos de visita de los USA madrugaron a Xochomil  en Reu. Fui a la cocina a hacerme un delicioso café de la región de Cobán, para mi es un ritual el proceso, al abrir la bolsa que contiene los granos deja escapar, Mmm.... delicioso aroma!  Luego los muelo y aspiro de nuevo la fragancia de los granos recién molidos, finalmente a la cafetera…y más aroma.

 

Ya con mi humeante y aromática tasa de café, me senté en mi silla, frente al escritorio, varios libros están a mi alcance, quiero leer algo rápido que me despabile, escojo “Filosofía: Quien la Necesita?” de Ayn  Rand, leo un ensayo corto y  Ahaaa!! Misticismo, altruismo, Edad Media, Renacimiento, La Razón, Libertad, Capitalismo, un vistazo al estado actual del mundo, Inevitable reflexión!  

 

Decido que es un lindo día para ir a desayunar a Tecpán, luego de darme un baño con agua fría, si, dije agua fría,  los que quedamos en casa, mi madre, esposa e hijo menor, nos preparamos, iniciamos el viaje, y realmente superó las expectativas. 

 

A continuación comparto algunas fotos que tomé esta mañana, que las disfruten:

No hay comentarios: