martes, 5 de enero de 2010

¡SANDRO Quién te dijo que te fuiste...se te extraña tanto!



8 comentarios:

max dijo...

un buen cantante, vos

Unknown dijo...

Excelente, los efectos 3D la historia, la originalidad en personajes, muestra el avance para lograr captar la atencion de todos.

Unknown dijo...

Que mas que excelente cantante me agrada tu gusto en cuanto musica

Unknown dijo...

Argona es de lo mejor y esta poniendo en alto el nombre de guatemala.

Unknown dijo...

ue rico se ve ese tamal, dificil de encontrarlo con esa presentacion y me imagino que el sabor delicioso se ve

Unknown dijo...

Avatar la película, yo también fui a ver el estreno en Guatemala, una producción impresionante, de lujo, la versión 3D es envolvente, al final salí satisfecho de la distracción de mis sentidos, una buena película de ficción, acción, drama y mucha emoción.

Unknown dijo...

la pelicula avatar es buena

Unknown dijo...

Me gusta mucho esa canciòn, y aparte de todo creo que el es uno de los mejores artistas que ha salido de Guatemala.